El Combate en el foro de SSGS. se desarollara de manera simple.
Para empezar habra tres tipos de combates: Amistosos, Duelos, de Guerra. Cada uno de estos combates tendra un contexto diferenciado, pero las reglas en torno al combate sera las mismas y solo seran modificadas por las reglas de invasion.
1) El Combate Amistoso se hara entre dos guerreros que pertenezcan a la misma faccion, ya sean maestro o discipulo, entre amigos, colegas, compañeros, parejas, etc. Son combates que se desarollaran en territorio de su propia faccion (ejemplo si el santo de pegaso y el santo de aquila quieren pelear, deben hacerlo en territorio de Atena, no podran pelear un amistoso en el inframundo).
Estos combates no son a muerte y no tienen penalizaciones por destruccion de armaduras, si se pierde un combate se lo considera como parte de la experiencia de la vida del guerrero, claro esta que los amistosos no pueden producirse entre guerreros de facciones enemistadas.
2)El Combate de Duelo, es combate que puede tener dos resultados, vida o muerte. Este combate se lleva entre dos guerreros de facciones enemistadas, o entre guerreros que cazan a traidores de su faccion. Este combate se puede llevar a cabo en cualquier terreno de las facciones de ambos combatientes (osea que si se enfrentan el santo de tauro contra el espectro de garuda no van a poder hacerlo en el pilar del pacifico norte del mundo de poseidon). Cuando finalize este combate, el ganador tiene dos opciones, puede dejar vivir a su oponente a forma de redencion o de magnificencia, o puede matarlo ya sea por sadismo o por ordenes estrictas de su dios o comandante.
Si en el caso de que el combate termine en empate, el juez de la pelea se encargara de describir como termino el combate (si ambos santos se hirieron al mismo tiempo, si desmayaron por el agotamiento, o si fueron parados por otro guerrero).
3) El tercer tipo de combate es el de guerra, este combate se llevara a cabo durante las guerras santas, solo se pueden dar entre los guerreros de las facciones involucradas en esa guerra (osea si los espectros invaden el santuario, no van a poder ponerse a pelear con los dioses guerreros, a menos de que Asgard se declare a favor del santuario e intervenga directamente en defensa de este ultimo). Estos combates siempre son a muerte, y el ganador en caso de empate sera el que mejor haya roleado el combate. Ademas estos combates estan directamente afectados a las reglas de invasion, por lo que una falta contra esas reglas, hara que el juez del combate declare perdido al que violo las reglas y debera postear como el otro usuario derroto al que a roto las reglas.
Concepto Basicos de un Combate en SSGS
-Si pierdes un combate y mueres, muerete, no inventes nada como para salvarte.
-Solo se puede usar un tipo de cada tecnica tecnica por post (un ataque + una defensa + una habilidad por post).
-En caso de morir y que tu armadura sea destruida, deberas acudir al templo del dios de tu faccion, pedir que te reviva y que restaure tu armadura (en el caso de los santos deben ir a restaurar la armadura a Jamir con el santo de Aries o de Altar.).
-No se puede retar a un contrincante de menor nivel, ni mucho menos obligarlo a pelear, pero en cambio un usuario de menor nivel puede retar a un usuario de mayor nivel.
-Esta prohibido los insultos y agresiones xenofobicas contra el contricante, solo palabras leves como maldito,bastardo,insecto, miserable,patetico,etc. palabras leven que no son consideras insultos agresivos y que pueden ser vistan en el manga o el anime de Saint Seiya.
-Los combates son entre dos personas, en el caso de combates dobles, se deben hacer dos combates separados y los ganadores de esos combates pueden enfrentarse en un ultimo combate.
-No sean malos perdedores, perder un combate no significa perderlo todo, por lo que tendran otra oportunidad en el futuro.
Espero que les haya servido de guia
Atte. Administrador.
Para empezar habra tres tipos de combates: Amistosos, Duelos, de Guerra. Cada uno de estos combates tendra un contexto diferenciado, pero las reglas en torno al combate sera las mismas y solo seran modificadas por las reglas de invasion.
1) El Combate Amistoso se hara entre dos guerreros que pertenezcan a la misma faccion, ya sean maestro o discipulo, entre amigos, colegas, compañeros, parejas, etc. Son combates que se desarollaran en territorio de su propia faccion (ejemplo si el santo de pegaso y el santo de aquila quieren pelear, deben hacerlo en territorio de Atena, no podran pelear un amistoso en el inframundo).
Estos combates no son a muerte y no tienen penalizaciones por destruccion de armaduras, si se pierde un combate se lo considera como parte de la experiencia de la vida del guerrero, claro esta que los amistosos no pueden producirse entre guerreros de facciones enemistadas.
2)El Combate de Duelo, es combate que puede tener dos resultados, vida o muerte. Este combate se lleva entre dos guerreros de facciones enemistadas, o entre guerreros que cazan a traidores de su faccion. Este combate se puede llevar a cabo en cualquier terreno de las facciones de ambos combatientes (osea que si se enfrentan el santo de tauro contra el espectro de garuda no van a poder hacerlo en el pilar del pacifico norte del mundo de poseidon). Cuando finalize este combate, el ganador tiene dos opciones, puede dejar vivir a su oponente a forma de redencion o de magnificencia, o puede matarlo ya sea por sadismo o por ordenes estrictas de su dios o comandante.
Si en el caso de que el combate termine en empate, el juez de la pelea se encargara de describir como termino el combate (si ambos santos se hirieron al mismo tiempo, si desmayaron por el agotamiento, o si fueron parados por otro guerrero).
3) El tercer tipo de combate es el de guerra, este combate se llevara a cabo durante las guerras santas, solo se pueden dar entre los guerreros de las facciones involucradas en esa guerra (osea si los espectros invaden el santuario, no van a poder ponerse a pelear con los dioses guerreros, a menos de que Asgard se declare a favor del santuario e intervenga directamente en defensa de este ultimo). Estos combates siempre son a muerte, y el ganador en caso de empate sera el que mejor haya roleado el combate. Ademas estos combates estan directamente afectados a las reglas de invasion, por lo que una falta contra esas reglas, hara que el juez del combate declare perdido al que violo las reglas y debera postear como el otro usuario derroto al que a roto las reglas.
Concepto Basicos de un Combate en SSGS
-Si pierdes un combate y mueres, muerete, no inventes nada como para salvarte.
-Solo se puede usar un tipo de cada tecnica tecnica por post (un ataque + una defensa + una habilidad por post).
-En caso de morir y que tu armadura sea destruida, deberas acudir al templo del dios de tu faccion, pedir que te reviva y que restaure tu armadura (en el caso de los santos deben ir a restaurar la armadura a Jamir con el santo de Aries o de Altar.).
-No se puede retar a un contrincante de menor nivel, ni mucho menos obligarlo a pelear, pero en cambio un usuario de menor nivel puede retar a un usuario de mayor nivel.
-Esta prohibido los insultos y agresiones xenofobicas contra el contricante, solo palabras leves como maldito,bastardo,insecto, miserable,patetico,etc. palabras leven que no son consideras insultos agresivos y que pueden ser vistan en el manga o el anime de Saint Seiya.
-Los combates son entre dos personas, en el caso de combates dobles, se deben hacer dos combates separados y los ganadores de esos combates pueden enfrentarse en un ultimo combate.
-No sean malos perdedores, perder un combate no significa perderlo todo, por lo que tendran otra oportunidad en el futuro.
Espero que les haya servido de guia
Atte. Administrador.